About us


Smart Factory Magazine pertenece a PressGraph MediaGroup SL empresa fundada en 1975 como editorial de publicaciones especializadas internacionales. Un grupo de comunicación que con sus casi 50 años de experiencia, siempre ha estado al servicio de la PYME española. Juntos compartimos una creencia común: la fabricación es la clave para el crecimiento y la prosperidad. Las PYMES ayudan a aprovechar plenamente la promesa de la manufactura como motor del comercio, el progreso y el potencial humano.



Para nosotros, nuestro objetivo consiste en buscar audiencias comprometidas para hacer converger información con formación. Es hacer llegar a la bandeja de entrada del lector contenidos relevantes para sus necesidades y construir relaciones con nuestra comunidad de suscriptores registrados, posicionando contenidos de valor en las industrias de más influencia de nuestro grupo editorial : Industria Química, Farmacéutica, Metalúrgica y Alimentación y Bebidas. En una segunda etapa incluiremos en nuestro contador además, Industria de la Salud, Automotriz, Energía, Electrónica y Microsistemas.

Nuestra misión, en definitiva, es avanzar en la fabricación inteligente y futuro digital para impulsar la competitividad, la resiliencia y la sostenibilidad en la nueva economía.

Fco. Javier Romero
Fundador - CEO


Smart Factory Magazine
vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia