EVENTOS

AI Tech Summit 2024: Revelando el futuro de la inteligencia artificial

28/02/2024

CATEGORíA: General MARCA: AI Tech Summit


Málaga es la ciudad española encargada de acoger las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial, los días 17 y 18 de abril


El AI Tech Summit 2024 presenta una oportunidad única para que los expertos y entusiastas de la industria profundicen en la vanguardia de la tecnología de IA. Con presentaciones de líderes de la industria como Google, Microsoft, Nvidia, Deloitte, Spotify, Uber, Huawei, Volkswagen, Renault, Coca Cola, Mars, FC Barcelona y muchos más, los asistentes obtendrán conocimientos invaluables sobre el futuro de la IA y su transformación. potencial.

 

Impulsada por una firme creencia en el poder transformador del conocimiento, la innovación y la colaboración, la AI Tech Summit 2024 sirve como una plataforma dinámica para que los profesionales inspiren la innovación, fomenten conexiones y den forma al futuro de la IA. A través de animados debates, discusiones profundas y colaboraciones estratégicas, los asistentes explorarán las implicaciones éticas y prácticas de la IA mientras contribuyen activamente a su avance responsable.

 

El AI Tech Summit 2024 está preparado para atraer a más de 900 profesionales y entusiastas de Europa del Sur, DACH, Nórdicos y Benelux. Con una impresionante lista de oradores que incluye a Fredric Wall de NVIDIA, Lara Sophie Bothur de Deloitte, Rony Fehling de BCG, Anton Kasyanov de Uber, Maksym Lefarov de Spotify, los asistentes pueden esperar interactuar con algunas de las mentes más brillantes de la industria.

 

El summit se enorgullece de asociarse con el Ayuntamiento de Málaga., APTE: Asociación de Parques Tecnológicos de España, Parque Tecnológico de Andalucía, subrayando su sinergia con los principales centros tecnológicos de España. Esta colaboración ejemplifica el papel del summit en fomentar un ecosistema vibrante donde la tecnología y la innovación prosperan. Como parte de la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial (ENIA) y la Agenda Digital España 2026, el AI Tech Summit encarna el impulso estratégico de España hacia la revitalización económica e industrial impulsada por la IA. Sirve como un faro para empresarios, desarrolladores y entusiastas de la tecnología interesados en navegar por las complejidades del impacto de la IA, las consideraciones éticas y sus infinitas posibilidades para remodelar nuestro panorama social.

 

Enriqueciendo aún más su espíritu colaborativo, el summit presenta a los asistentes una oportunidad exclusiva para ganar una cautivadora prueba de manejo de fin de semana en un Tesla. Esta oportunidad única para recorrer la belleza de Málaga desde la comodidad de un innovador vehículo Tesla destaca el compromiso del evento de combinar la exploración tecnológica con la emoción del mundo real.

 

Más información en https://techsummit.ai/

 




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia