FABRICACIÓN ADITIVA

AsorCAD distribuye la marca Stratasys en España

18/02/2024

CATEGORíA: General MARCA: AsorCAD


El pasado 1 de febrero, la empresa AsorCAD Engineering firmó el acuerdo de representación y distribución de la marca de impresoras 3d industriales Stratasys


Stratasys es el fabricante de impresoras 3d más importante del mercado internacional, pioneros en impresión 3D desde hace más de 35 años. Comprometido con la innovación continua, como lo demuestra la amplia gama de tecnologías de impresión 3d para producción que ofrecen, como PolyJet, FDM, SLA, P3 y SAF y la mayor colección de materiales de impresión para conseguir soluciones integrales que abarcan toda la cadena de valor de un producto.

 

AsorCAD es la empresa pionera en España en introducir la tecnología 3d en todos los procesos de fabricación, desde el diseño a la fabricación del objeto físico.

Referentes como especialistas en escaneado 3d, ingeniería inversa, metrología 3d y diseño CAD/CAM, también son representantes de los fabricantes de escáneres 3d Creaform y de los software de ingeniería 3d Geomagic / Oqton.

 

Fieles a su compromiso de calidad con sus clientes, tanto de servicios como escáneres y software 3d, proporcionar las mejores impresoras 3d industriales era el camino natural para seguir siendo el referente en tecnología 3d en España.

La vocación de servicio que AsorCAD viene demostrando desde su inicio con los escáneres y software 3d que distribuye, también se aplica en las nuevas impresoras 3d, dando atención técnica directa, con respuesta en menos de 24 horas, accesorios y consumibles homologados por los fabricantes y consultoría especializada para empresas que quieran incorporar el 3d en sus procesos de producción.

 

Con la incorporación de las impresoras 3d de Stratasys en su catálogo, AsorCAD puede ofrecer soluciones integrales de producción con la tecnología 3d más avanzada que existe.

 

AsorCAD surge de la cooperación entre varios profesionales con vocación de dar servicios de escaneado 3D, ingeniería inversa, metrología y otras soluciones 3D a empresas con necesidades muy específicas y complejas. Los contínuos retos que les planetan sus clientes les obligan a estar siempre al día de la constante evolución tecnológica para dar la solución más eficaz a cada proyecto en los que trabaja. Desde 2005 apuesta por las tecnologías 3D y desde entonces viene demostrando día a día que son la pieza clave en la nueva manera de fabricar dentro del desarrollo de la industria 4.0. Su cartera de clientes son el ejemplo claro de esta evolución, ya que se compone de empresas referentes en todos los sectores de la Industria y también en otros sectores como Arte y Patrimonio, Salud, Educación, Transporte, Comunicación multimedia, Minería y Producción de metales.

 

Más información en www.asorcad.es

 

 

 

 

 




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia