FORMACIÓN INDUSTRIA DEL FUTURO

¿Cómo usar la Inteligencia Artificial para fidelizar el talento?

05/07/2024

CATEGORíA: General MARCA: Datarmony

La Inteligencia Artificial es capaz de modificar el clima laboral de las empresas, mejorando la felicidad y seguridad de los trabajadores al mismo tiempo que aumenta la productividad y la eficiencia operativa.


La Inteligencia Artificial (IA) ya es capaz de analizar el clima laboral de una empresa y generar información que impacte directamente en la construcción de un buen entorno laboral, creando grupos y entornos de trabajo cada vez más sanos y productivos.

 

 

Hoy en día, los trabajadores tienen en cuenta más indicadores, más allá del salario, para tomar decisiones sobre su vida laboral y la permanencia en una empresa. Según apuntan desde Forbes, algunos de ellos son el reconocimiento, la conciliación, el trabajo en equipo, el respeto por los horarios laborales, la existencia de un plan de carrera, retos y un equipo directivo referente.

 

En este sentido, para...PUEDE SEGUIR DISFRUTANDO DE LA LECTURA DE ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE DE NUESTRA REVISTA ONLINE https://www.smartfactorymagazine.es/revista/1/index54.html




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia