Inicio Quienes somos Revista online Newsletter Videos Webinars
vimeo twitter Facebook linkedin

METAVERSO Y GEMELOS DIGITALES

Explorando la belleza a través del Metaverso

28/06/2024

CATEGORíA: General MARCA: L’Oreal


El objetivo es dar rienda suelta a la creatividad tecnológica en esta nueva era del marketing de creadores.


El grupo cosmético L'Oreal ha anunciado una asociación con Meta y con creadores de contenido líderes para continuar superando los límites de la creatividad. "Con la creatividad humana, la tecnología es más impresionante, brindando a las personas una poderosa herramienta para la autoexpresión y la expresión de la marca", afirma Asmita Dubey, directora digital y de marketing de L'OréalGroupe. “Nuestro CREAITECH GenAI Beauty Content Lab es un testimonio de lo que una mano humana y una herramienta GenAI pueden lograr juntas en creatividad. Con nuestros nuevos modelos personalizados de marca, podemos entrenar a GenAI para que reconozca los códigos visuales únicos de nuestras marcas y lance campañas de belleza innovadoras más rápido. Es importante destacar que podemos hacerlo sin comprometer nuestros principios de IA responsable, que incluyen no utilizar imágenes reales del rostro, el cuerpo, el cabello y la piel generadas por IA para respaldar o mejorar los beneficios del producto en nuestra comunicación externa”. Dubey continua: “Mientras tanto, con Meta presentamos el programa New Codes of Beauty Creator para empoderar a la próxima generación de creadores de 3D, AR e IA y explorar nuevas fronteras creativas en belleza. Nuestras marcas L'Oréal Paris, Lancôme y La Roche-Posay son pioneras y adoptan estos nuevos territorios creativos a través de colaboraciones con un equipo de 30 creadores expertos en aprovechar herramientas y técnicas de vanguardia. Nuestro objetivo es dar rienda suelta a la creatividad tecnológica en una economía creadora en ascenso”.

 

Hay una nueva generación de artistas que están redefiniendo las experiencias de belleza utilizando herramientas A/R, V/R y 3D y desde el Grupo están redefiniendo las experiencias de belleza para sus marcas con estos creadores para dar forma y cocrear nuevos códigos de belleza.

 

Hoy L'Oréal Groupe y Meta presentan el programa New Codes of Beauty Creator para empoderar a la próxima generación de creadores de 3D, AR e IA y explorar nuevas fronteras creativas en belleza. Las marcas L'Oréal Paris, Lancôme y La Roche-Posay son pioneras y adoptan estos nuevos territorios creativos a través de colaboraciones con un equipo de 30 creadores expertos en aprovechar herramientas y técnicas de vanguardia.

 

Más información e imagen https://www.loreal.com

 

 




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia