EVENTOS

La IA, protagonista de MWC Barcelona

29/02/2024

CATEGORíA: General MARCA: MWC Barcelona

El evento ha cerrado con más de 101.000 asistentes presenciales únicos de 205 países reunió a líderes en conectividad de 205 países y territorios


MWC Barcelona es el evento de conectividad más grande e influyente del mundo gracias a su combinación única de exposición, conferencia y la mayor reunión de responsables políticos que hacen posible la economía digital.

 

© 2024 GSMA / MWC

 

John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Ltd., afirmó: “El MWC Barcelona encarna la energía y la vitalidad del ecosistema móvil. Nos sentimos honrados de ser anfitriones de este evento especial que una vez más ha brindado cuatro días excepcionales de debate, liderazgo intelectual, inspiración y cierre de acuerdos. Nuestro agradecimiento a todos los que asistieron al espectáculo de este año; y un agradecimiento especial a las Partes de la Ciudad Anfitriona. ¡Barcelona ha vuelto a cumplir!”

 

MWC Barcelona 2024 en números

 

  •     Más de 101.000 asistentes presenciales únicos de 205 países y territorios
  •     Más del 59% de los asistentes representan industrias adyacentes al ecosistema móvil principal.
  •     Más de 2.700 expositores, patrocinadores y socios
  •     Más de 1100 oradores y líderes de opinión, de los cuales más del 40% son mujeres
  •     51% de los asistentes de nivel directivo y superior, de los cuales el 21% eran C-Suite
  •     26% asistentes mujeres
  •     Más de 2.600 periodistas y analistas de la industria de todo el mundo.
  •     El Programa Ministerial de la GSMA convocó a más de 180 delegaciones de 140 países, incluidos 2 jefes de estado, más de 70 ministros, casi 120 jefes de autoridades reguladoras y más de 40 organizaciones intergubernamentales.
  •     4YFN, que este año celebró su décimo aniversario, acogió a 930 expositores, 450 ponentes y más de 1.000 inversores con unos fondos colectivos que suman 50.000 millones de euros.
  •     MWC Barcelona cuenta con la certificación de neutralidad en carbono desde hace 10 años. Y este año, el uso del pase de transporte público gratuito que se entrega a todos los asistentes al MWC aumentó un 42% respecto al año pasado. Con el Programa Medioambiental de la GSMA pretendemos minimizar la huella medioambiental del MWC
  •     Hasta el momento, más de 400.000 espectadores únicos de las ponencias y sesiones en directo en el sitio web del MWC Barcelona, ​​Mobile World Live y plataformas y medios de comunicación asociados.
  •     Talent Arena, un nuevo programa de MWCapital, celebró su primera edición en el MWC con un Hackathon Open Gateway de 48 horas y profesionales de más de 400 empresas

© 2024 GSMA / MWC

 

MWC Barcelona 2025 regresa a la Fira entre el 3 y el 6 de marzo de 2025.

 

Más información en https://www.mwcbarcelona.com

 




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia