IOT-INTERNET DE LAS COSAS

Loctite Pulse, escuchando el latido de tu equipo

12/06/2024

CATEGORíA: General MARCA: Softtek


Se trata de un solución IoT diseñada para contribuir a la fiabilidad de equipos. Una vez que los sensores LOCTITE Pulse están instalados en los principales activos obtienen continuamente datos sobre el estado de éstos.


Loctite Pulse mejora radicalmente la confiabilidad del mantenimiento, reparación y operación de una planta a través de una combinación de sensores y una aplicación que monitorea constantemente los equipos críticos.

 

Después de analizar y transmitir los datos a la nube, la app de LOCTITE Pulse te notifica si encuentra alguna irregularidad detectada por la solución, por lo tanto refuerza el mecanismo de control existente, aumentando la seguridad de la planta, así como su productividad y tiempo de funcionamiento, en diferentes activos y marcas, utilizando una única aplicación. Con LOCTITE Pulse puede controlarse el estado de los equipos en cualquier momento y lugar.

 

Entre sus características principales, se encuentran:

 

  • En cualquier momento y lugar: puedes acceder a la app desde tu ordenador, tu tablet o tu teléfono móvil
  • Control del estado de tus activos: control constante desde una única plataforma
  • Sensor de datos: Utiliza el análisis de datos para limitar los riesgos en las plantas de producción y aumentar la eficiencia
  • Notificaciones: recibe notificaciones cuando es necesario tomar medidas
  • Documentación: documenta las tareas de mantenimiento o actualiza manualmente las condiciones de los activos.

Loctite Pulse ganó el en la última edición de los Industry Solutions Awards organizados por IOT Solutions World Congress (IOTSWC) que econocen los desarrollos más destacados en el campo de la transformación de la industria, en la categoría Smart Manufacturing Industry 4.0.

 

Más información en https://www.henkel-adhesives.com

 

 

 




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia