EVENTOS

Madrid Tech Show: la gran cita de la IA, la ciberseguridad y la tecnología cloud

03/07/2024

CATEGORíA: General MARCA: Madrid Tech Show


Del 16 y 17 de octubre, en IFEMA (Madrid), tendrán lugar seis ferias de forma simultánea, cada una de ellas especializada en un área temática distinta: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid


Madrid Tech Show, la cita de referencia para directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital, regresa a Madrid. La cuarta edición se celebrará en la capital durante los días 16 y 17 de octubre de 2024. El evento, organizado por CloserStill, tendrá lugar en IFEMA Madrid y espera reunir a más de 350 speakers y 18.000 visitantes en los más de 400 stands de las empresas participantes.

 

Bajo el marco de Madrid Tech Show tendrán lugar seis ferias de forma simultánea, cada una de ellas especializada en un área temática distinta: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid. En cada una de ellas, las empresas presentarán sus soluciones, estrategias y sistemas a más de 18.000 stakeholders, y se fomentará el networking común entre todas.

 

Entre los expositores participantes destacan compañías como Huawei y Schneider (Data Centre World), Evolutio (Cloud Expo Experience), Publicis Commerce (Technology for Marketing), Shopify (E-Show Madrid), Manage Engine (Cyber Security World) o Vargroup, que participa en esta edición como Diamond Sponsor en Big Data & AI World.

 

Los más de 400 Keynote Speakers, Directivos y expertos IT ofrecerán sus conferencias en los 14 auditorios distribuidos en seis áreas de interés. Directivos, expertos e influencers del sector compartirán experiencias reales, los casos de éxito de sus compañías y los case studies más destacados del momento. La edición de 2023 reunió a las voces más influyentes de distintos sectores de compañías como Inditex, Iberdrola, Cupra o Mapfre.

 

Seis ferias, seis áreas temáticas especializadas

Al reunir seis ferias en una misma ubicación, Madrid Tech Show se consolida como un evento multisectorial que aunará múltiples enfoques en torno a distintas distintas. Cloud Expo Europe es el mayor escaparate de tecnología cloud en España, y en él se tratarán temas como el cloud cuántico o las tendencias del green cloud computing; Cybersecurity World es la única exposición en España sobre ciberseguridad corporativa e institucional donde se presentan las tendencias más innovadoras; por su parte, Big Data & AI World es el principal punto de encuentro nacional para profesionales en big data y AI, donde se hablará de asuntos como la hiperinteligencia empresarial o la analítica aumentada.

 

Las otras tres ferias que conforman Madrid Tech Show son Data Centre World, el mayor escaparate de infraestructuras de centros de datos en España; Technology for Marketing, dedicado al marketing digital y punto de encuentro básico para profesionales de la industria Mar Tech; y E-Show Madrid, la feria de Ecommerce, martech y marketing digital del sector tech más grande, reuniendo a empresas y proveedores de servicios líderes.

 

“Madrid Tech Show se ha consolidado como el principal punto de encuentro del sector en nuestro país, y estamos encantados de poder volver a Madrid en esta cuarta edición. Reuniremos a las voces más influyentes del sector, y nuestro objetivo es crear un entorno donde se fomente la colaboración, la inspiración y el intercambio de ideas. Además, con las seis ferias especializadas que se celebrarán bajo el paraguas de Madrid Tech Show, no solo ponemos el foco en distintas áreas temáticas, sino que fomentamos la cooperación y el networking entre todas ellas. Estamos comprometidos con la transformación digital de las empresas para impulsar el crecimiento de las compañías españolas”, ha declarado Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.

 

Más información en https://www.madridtechshow.es/

 

 




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia