ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN

Yaskawa exhibirá sus soluciones punteras para la industria del metal en la BIEHM 2024

29/04/2024

CATEGORíA: General MARCA: Yaskawa

La compañía, con una trayectoria destacada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, presentará una selección de sus productos más innovadores y disruptivos.


La Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEHM) 2024, reconocida como un epicentro crucial para el avance tecnológico en la industria del metal, se prepara para recibir a empresas punteras en el sector entre las que se encuentra Yaskawa. Con el objetivo de impulsar la innovación y reactivar las conexiones en el ámbito industrial, la BIEHM 2024 ofrecerá una plataforma excepcional para que profesionales y empresas se reencuentren y generen nuevas oportunidades comerciales. Este evento, que se llevará a cabo a lo largo de la semana del 3 al 7 de junio, promete ser un punto de inflexión para el sector, donde la tecnología y la colaboración se entrelazan para propiciar un futuro más prometedor.

 

 

Soluciones de vanguardia para un sector exigente

La compañía, con una trayectoria destacada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, presentará en la BIEHM 2024 una selección de sus productos más innovadores y disruptivos. Desde sistemas de control de movimiento hasta robots industriales de última generación, Yaskawa demostrará su compromiso con la excelencia y su capacidad para impulsar la transformación digital en la industria del metal.

 

Celdas de soldadura ARC-YIB y Weld4me

Entre las soluciones que el visitante encontrará en el stand de Yaskawa está ARC-YIB, celda compacta autoportante, con la que las ventajas de la robotización quedan al alcance de empresas de todos los tamaños. Su diseño de dimensiones reducidas permite una alta flexibilidad y es un gran complemento a las estaciones de soldadura manuales. Por otro lado, la celda de robótica colaborativa Weld4Me ofrece una alternativa o complemento a la soldadura manual MIG / MAG. Con enseñanza directa y software de asistencia personalizado, su operación y programación son intuitivas. Es compacta, fácil de mover y garantiza calidad constante en la soldadura robótica.

 

Serie GP para manipulación

Yaskawa exhibirá robots de manipulación, destacando la serie GP de robots, reconocido en la industria por su versatilidad y eficiencia. La serie Motoman GP ofrece robots de manipulación compactos y de alta velocidad que proporcionan cargas útiles de 7 a 600 kg. De fácil configuración y mantenimiento y con una estructura de muñeca con gran resistencia al medio ambiente mejoran la eficiencia en la instalación, operación y mantenimiento de equipos.

 

Drive. Motion. Control.

Por último, Yaskawa también mostrará sus soluciones para el área DMC (Drive, Motion and Control) donde cuenta con una amplia gama de productos a la vanguardia tecnológica para el control de movimiento y accionamientos.

 

En su stand, el visitante encontrará una selección de algunos de los variadores de frecuencia, servomotores, o controladores de movimiento que conforman la gama de la compañía.

 

Yaskawa estará ubicada en el stand D07 del Pabellón 6, donde el visitante podrá conocer su amplio catálogo de productos y servicios.

 

Más información en https://www.yaskawa.es

 

 

 




Volver al listado Volver al listado





vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia