PODCASTS

Podcast: “El reto que tenemos es que el Cliente ni se plantee si un envase es sostenible”
Sostenibilidad - Podcasts

Podcast: “El reto que tenemos es que el Cliente ni se plantee si un envase es sostenible”


Margarita Muñoz, directora de Responsabilidad Social y Medio Ambiente de Mercadona, la cadena de distribución número 1 en España y líder absoluto en las preferencias del “Jefe” (el cliente). [ Leer más... ]


MARCA: Mercadona



Podcast: “Invertir en sostenibilidad tiene coste, pero no hacerlo tiene un coste mayor”
Sostenibilidad - Podcasts

Podcast: “Invertir en sostenibilidad tiene coste, pero no hacerlo tiene un coste mayor”


Hablamos con Mireia Vilalta, responsable europea de I+D Packaging de Danone, una marca que forma parte de ese grupo de cuatro o cinco empresas que conocemos desde niños, que hemos visto -y saboreado- en nuestros hogares y nos han acompañado durante toda la vida [ Leer más... ]





Podcast: “La economía circular debe ser un compromiso ineludible”
Sostenibilidad - Podcasts

Podcast: “La economía circular debe ser un compromiso ineludible”


Úrsula Suárez, gerente de empresas de Ecoembes, entidad sin ánimo de lucro abanderada del reciclaje de envases en España, nos explica cómo el tejido empresarial español va incorporando paulatinamente la estrategia circular a sus modelos de negocio. [ Leer más... ]


MARCA: Ecoembes



Podcast: “El packaging no solo tiene que proteger, sino que tiene que hacerlo de la mejor forma posible'
Industrias Transformadoras - Podcasts

Podcast: “El packaging no solo tiene que proteger, sino que tiene que hacerlo de la mejor forma posible'


Roberto Zapata, director de Operaciones de Calidad Pascual, nos explica los retos estratégicos a los que se enfrenta el packaging, en los que Calidad Pascual ha basado sus cuatro pilares fundamentales [ Leer más... ]


MARCA: Calidad Pascual



Podcast: “Queremos refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”
Industrias Transformadoras - Podcasts

Podcast: “Queremos refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”


Coca-Cola, la marca de bebidas más emblemática e influyente del mundo, nos acompaña en este episodio para explicarnos, de la mano de Ana Gascón, directora de la Estrategia de Sostenibilidad de Envases de Coca-Cola en Europa, cómo una compañía global socialmente responsable puede generar un efecto dominó en la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas. [ Leer más... ]


MARCA: Coca-Cola







vimeo twitter facebook linkedin


Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia